Menú Tienda

Iniciar Sesión

Inicia Sesión en Khatu.cl

Estamos felices de tenerte de vuelta 😍!

Continua con Google

Al continuar, aceptas nuestros Términos & Condiciones y Política de Privacidad.

Al continuar, aceptas nuestros Términos & Condiciones y Política de Privacidad.

¿No tienes Cuenta? Crea una

Mi Carrito

Tu carrito está vacío

Comienza a agregar productos a tu carrito

Política de Retiro

Entendiendo cómo funciona el proceso de retiro en Khatu

Generalidades

  • El usuario deberá estar registrado e identificado en el sitio web www.khatu.cl.
  • El usuario deberá haber completado su información personal y deberá haber creado al menos una dirección de retiro en las comunas indicadas (actualmente Iquique y Alto Hospicio).
  • El servicio de retiro es gratuito para los usuarios de Khatu.
  • Se requiere un mínimo de 10 productos para coordinar un retiro.

Proceso de Solicitud de Retiro

  1. El usuario debe recolectar los productos que desea vender.
  2. Acceder a la sección "Retiros" en el Panel de Usuario de Khatu.
  3. Seleccionar una fecha y una dirección de retiro registrada previamente.
  4. Elegir un horario disponible entre las opciones mostradas.
  5. Aceptar los términos y condiciones del servicio de retiro.
  6. Enviar la solicitud de retiro.

Coordinación del Retiro

  • Khatu realizará un primer contacto para confirmar el retiro a través de los medios de comunicación validados (teléfono y/o correo electrónico).
  • En caso de no recibir respuesta, se marcará como "Primera coordinación fallida".
  • Se realizará un segundo intento de coordinación si el primero falla.
  • Si no hay respuesta después del segundo intento, el retiro será cancelado.
  • 15-30 minutos antes del retiro, Khatu volverá a confirmar la visita.
  • Se enviará una notificación cuando el equipo de Khatu esté en camino.

Durante el Retiro

  • El usuario debe tener los productos listos para entregar cuando llegue el equipo de Khatu.
  • Se requerirá una firma en el dispositivo del equipo de Khatu para confirmar la entrega de los productos.
  • El equipo de Khatu transportará los productos a las bodegas de la empresa.
  • Se enviará un comprobante de retiro al correo electrónico del usuario confirmando el éxito del proceso.

Después del Retiro

  • Khatu revisará los productos recibidos en un plazo de 15 a 30 días.
  • Se notificará al usuario sobre los productos aceptados para la venta y aquellos que no cumplen con los criterios de Khatu.
  • Para productos no aceptados, el usuario podrá optar por:
    • Incluirlos en el Programa de Rebajas
    • Donarlos
    • Solicitar su devolución (con posible costo asociado)
  • Los productos aceptados serán publicados en la plataforma de Khatu por un período de hasta 90 días.

Consideraciones Importantes

  • Asegúrese de que los productos estén en buen estado y cumplan con los criterios de aceptación de Khatu.
  • Los productos de marcas de lujo deben ir acompañados de documentación que acredite su autenticidad.
  • Khatu se reserva el derecho de rechazar productos que no cumplan con sus estándares de calidad o políticas.
  • Para más detalles sobre qué productos son aceptados, consulte nuestra sección de Ayuda.

Última actualización: 01/01/24

© 2024 Khatu Chile SpA. Todos los derechos reservados.