Menú Tienda

Iniciar Sesión

Inicia Sesión en Khatu.cl

Estamos felices de tenerte de vuelta 😍!

Continua con Google

Al continuar, aceptas nuestros Términos & Condiciones y Política de Privacidad.

Al continuar, aceptas nuestros Términos & Condiciones y Política de Privacidad.

¿No tienes Cuenta? Crea una

Mi Carrito

Tu carrito está vacío

Comienza a agregar productos a tu carrito

¿Puedo reservar un producto?

Creado el 05-10-2023
Actualizado el 05-10-2023

En Khatu, generalmente, no ofrecemos la opción de reservar un producto. Los productos se enumeran para su venta y están disponibles para que los compres de inmediato. Esto significa que si encuentras un producto que te interesa, es recomendable realizar la compra lo antes posible, ya que puede haber más personas que también pueden estar interesados en él.

La política de Khatusuele ser que los productos se consideran disponibles hasta que se realice una compra. Si agregas un artículo al carrito de compras pero no completas la transacción, el producto seguirá estando disponible para que alguien más pueda comprarlo. Esto se hace para brindar igualdad de oportunidades a todos quienes esten interesados en un producto.

Si te encuentras en una situación en la que deseas comprar un artículo, pero necesitas algún tiempo adicional para realizar la transacción (por ejemplo, para obtener los fondos necesarios), te recomendamos mantener un seguimiento cercano del producto y realizar la compra tan pronto puedas para evitar que otra persona lo adquiera antes que tú.

Otra opción es hacer la compra y seleccionar la Acumulación de Despachos, de esta forma, si te gusta un producto pero no tienes las condiciones para recibirlo pronto (por algún viaje por ejemplo) puedes solicitar un envío acumulado 😁🖖🚚